Industrias Caricia, a través de su línea deportiva de zapatos marca TURBO, brindará patrocinio a los atletas del Team AVES, como parte de sus objetivos de promoción y apoyo a estilos de vida saludable.

Durante el año 2015 la Asociación de Avicultores de El Salvador (AVES), lanzó el proyecto “Team AVES”, con el objetivo de promover estilos de vida saludable a través de alimentación nutritiva y vida activa en la población salvadoreña

En esta ocasión Industrias Caricia, brindará apoyo a 15 atletas del equipo a través de un patrocinio de zapatos deportivos, el cual tendrá una duración de 1 año.

Actualmente, AVES, brinda a los atletas asesoría nutricional a través de una profesional en salud quien realiza planes con la recomendación adecuada de nutrientes, en base al gasto calórico de cada miembro; entrenamiento físico personalizado, a través de un experto en educación física; entrega de alimentos de primera calidad y alto valor proteico (Pollo y huevo) y además se encarga de establecer alianzas estratégicas con empresas que sumen un valor agregado al atleta para su formación deportiva.

A través de ésta alianza, industrias Caricia y AVES buscan beneficiar a los atletas, proporcionando el equipo adecuado para garantizar un óptimo rendimiento durante las competencias en las que participan.

De acuerdo al Lic. Carlos Alfaro, Gerente de marca TURBO, la marca tiene una larga trayectoria en el mercado y hace aproximadamente 2 años realizó un relanzamiento con estilos adaptados a las necesidades del mercado específicamente en la rama del running, que en los últimos años ha tenido un gran auge.

Por su parte, AVES, agradeció a la marca por su interés en fomentar estilos de vida saludable a los salvadoreños, brindando accesorios de calidad, indispensables para la práctica de actividad física.

AVES, seguirá brindando apoyo a personas que buscan llevar un estilo de vida saludable. A la fecha el Team AVES está conformado por 22 miembros, hombres y mujeres entre las edades de 14 a 60 años, de 3 ramas deportivas (atletismo, stand up paddle y freestyle fútbol).

La Licda. Karla Rivas, coordinadora de comunicaciones de AVES, comentó que con la creación del Team AVES, la asociación busca promover estilos de vida saludable a la población. “Sin importar la edad, sexo o condición física en la que se encuentren, lo primordial es tener la voluntad de querer hacer un cambio de estilo de vida y dar el primer paso”, destacó.

Durante la conferencia se hizo una invitación a la población salvadoreña a llevar un estilo de vida saludable incluyendo alimentos de primera calidad como el pollo y huevo que contienen un alto valor proteico y además a llevar una vida activa, ya que ambas deben ir de la mano para garantizar una mejor calidad de vida.

WhatsApp Image 2017-08-30 at 14.09.05