Celebración navideña Team AVES

La Asociación de Avicultores de El Salvador (AVES) realizó la celebración navideña con los miembros del Team AVES, 2para cerrar con broche de oro el trayecto del 2016.

Los atletas que conforman al equipo participaron en más de 20 carreras en calle durante el año 2016 y por primera vez participaron a nivel Federado, logrando obtener los primeros tre3s lugares en las diversas categorías de participación.

Durante todo el año la Asociación brinda apoyo a los atletas a través de asesorías nutricionales, entrenamiento personalizado y entrega de proteína básica para su alimentación diaria.

Actualmente el Team AVES está conformado por 15 atletas en edades entre los 11 años hasta 58 años, con el fin de promover estilos de vida saludable sin distinción de sexo, edad u estado físico.

En ese sentido AVES a través del Team AVES decide dar un paso más y se vuelve un equipo de corredores inclusivo y dió la bienvenida  al equipo a Rafael García, atleta con discapacidad que compite al igual que sus compañeros en carreras en calle y en pista, “corriendo con sus brazos”.

A 1 año y medio de su fundación el Team AVES a obtenido grandes resultados en la categoría runner, Stand Up Paddle y Freestyle Fútbol, compitiendo a nivel nacional e internacional, representando a El Salvador y dejando el nombre en alto a través de su entrega y compromiso por el deporte.

En 2017 AVES impulsara un proyecto que busca promover cambios de estilo de vida a personas sedentarias y con malos hábitos alimenticios, con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas.