Recientemente la Asociación de Avicultores de El Salvador (AVES) recibió el apoIMG_9890yo de Laboratorios Bayer, con el  objetivo de brindar un mejor cuidado a los atletas del Team AVES, antes, durante y después de las competencias.

A través del patrocinio de BAYER, los atletas recibirán productos que favorecen la recuperación de lesiones provocadas por el sobre esfuerzo del músculo durante las competencias, con ALEVE, Extra fuerte y ALEVE, Gel.

De acuerdo a los expertos los masajes post ejercicio favorecen la recuperación de la circulación, evitan lesiones en los músculos, alivian la fatiga  y cansancio por el sobreesfuerzo realizado, estimulan las células de la piel y además facilitan la eliminación de toxinas, garantizando una  óptima recuperación para el atleta.

Además, el cuidado dALEVE-REDESe la piel es de suma importancia como parte de un estilo de vida saludable, especialmente para los atletas que compiten en carreras de larga distancia, es indispensable el uso de protector solar para disminuir las quemaduras provocadas durante una larga exposición solar. 

Con Coppertone Sport, nuestros atletas estarán protegidos de los rayos del sol durante las competencias. Este producto es resistente al agua (sudor) por lo tanto no existe ningún riesgo durante la transpiración del atleta. Es ideal para deportistas de todas las ramas deportivas.

¡AVES y BAYER, cuidando la salud de los atletas del Team AVES!