TEAM AVES

AVES y Galaxia Deportes, apoyan la practica de estilos de vida saludable, promoviendo la actividad física y alimentación sana, como herramientas para una mejor calidad de vida en los salvadoreños.

En conmemoración del tercer aniversario del “Team AVES”, Galaxia Deportes realizó entrega de uniformes a 22 atletas del equipo, quienes participan a nivel nacional e internacional en diversas ramas deportivas: Atletismo, Ciclismo, Natación, Freestyle Fútbol y Stand Up Paddle.

A través del patrocinio otorgado por Galaxia Deportes, los atletas cuentan con indumentaria de alta tecnología que les garantiza comodidad al momento de practicar cualquier tipo de actividad física; para la elaboración de los uniformes se utilizaron telas importadas desde Pakistan, compuestas por elementos contra rayos ultravioleta y antibacterianos, ideales para realizar ejercicio ya sea en interiores o en calle, montaña, etc.

La selección del calzado, también juega un papel importante al momento de realizar deportes, razón por la cual Galaxia con su línea de calzado RS21, proporcionó 1 par de zapatos a los 22 atletas, enfocado en garantizar estabilidad y ligereza, que les permite agilidad, rapidez y eficiencia en cada una de las competencias en la que participan.

En el 2015 la Asociación de Avicultores de El Salvador (AVES), lanzó el proyecto “Team AVES”, con el objetivo de promover estilos de vida saludable y mostrar a la población la importancia de llevar un plan alimenticio nutritivo, acompañado de una vida activa, sea cual sea la actividad, evitando así enfermedades cardiovasculares a causa de la mala alimentación y el sedentarismo.

Actualmente, AVES, brinda a los atletas asesoría nutricional a través de una profesional en salud quien realiza planes con la recomendación adecuada de nutrientes, en base al gasto calórico de cada miembro; entrenamiento físico personalizado, a través de un experto en educación física; entrega de alimentos de primera calidad y alto valor proteico (Pollo y huevo) y además se encarga de establecer alianzas estratégicas con empresas que sumen un valor agregado al atleta para su formación deportiva, como Galaxia Deportes.

A través de ésta alianza, Galaxia y AVES buscan fomentar una cultura de hábitos saludables en la población, promoviendo actividad física y alimentación nutritiva, como herramientas básicas para la prevención de enfermedades; que contribuyen a una mejorar calidad de vida para los salvadoreños.

Galaxia, felicitó a los deportistas de alto rendimiento del Team AVES, quienes son un ejemplo a seguir, ya que para alcanzar el nivel que han logrado se requiere de mucha disciplina, esfuerzo y constancia; y los invitó a seguir utilizando indumentaria y calzado de primera calidad que favorezca el cumplimiento de las metas propuestas.

Para mayor información visita el sitio web: www.aves.com.sv y/o las fanpage @Aveselsalvador y @GalaxiaDeportes