La Fundación Educapanoramicando a un Salvadoreño (FESA) celebró esta mañana la XI promoción 2015-2016 de 37 Bachilleres del Colegio Especializado en Atletas de Alta Competencia. La actividad se realizó en el Auditorio de FEPADE en Antiguo Cuscatlán.

La mesa estuvo conformada por el Licenciado Jorge Bahaia, presidente de FESA; Licenciado Humberto Cuestas, vicepresidente de FESA;  Ingeniero Agustin Martínez, presidente de AVES, quién fue elegido como Padrino de la XI Promoción; el padre Mauricio Dada; Odair Da Silva, director general del Colegio Especializado en Atletas de Alta Competencia; y  Licenciada Elizabeth Ponce, directora académica del Centro Escolar Católico Educando a un Salvadoreño.

La juram2entación estuvo a cargo de Carlos Arturo Sandoval, quien fue un becario integral de FESA.

Hubo reconocimientos especiales en la gala. Moisés Edgardo Núñez Muñoz fue elegido como el becario integral y recibió un reconocimiento especial del licenciado Juan Andrés Granadino, gerente de comunicaciones de Scotiabank.

Posteriormente, Óscar Giovanni Acevedo Sánchez recibió el premio a la Perseverancia y al Esfuerzo, de manos de la licenciada Ana González, gerente de mercadeo de Industrias La Constancia y sus marcas de bebidas Actimalta y Powerade.

Un momento especial fue cuando el ingeniero Agustín Martínez, presidente de AVES, brindóbachilleres-enero-atletas-de-alta-competencia palabras a la audiencia, luego de ser reconocido como el Padrino de la Promoción.

Los bachilleres además de su destacado desempeño académico, son atletas de alta competencia en las disciplinas deportivas: Fútbol, Taekwondo, Atletismo, Tenis de mesa, Béisbol, Balón de mano, Squash, Lima lama, Gimnasia, y Natación.

La XI promoción 2015-2016 cuánta con atletas destacados como Fernando Castillo, volante de Club Deportivo FAS, Nelson Morales, portero de Luis Ángel Firpo y Hugo Sánchez, capitán del equipo Turín de Segunda División.