Team AVES, arrasó en carrera de San Salvador

Team AVES, arrasó con premios durante la 4ta edición de la carrera “San Salvador corre por el Medio Ambiente”.

El pasado domingo 10 de junio, la Alcaldía Municipal de San Salvador, realizó la 4ta edición de la carrera “San Salvador corre por el Medio Ambiente” a beneficio de la Fundación contra la Fibrosis Química.

Al evento asistió el alcalde capitalino Ernesto Muyshondt junto a su esposa Karla Belismelis, quienes compartieron junto a cientos de salvadoreños entre niños, jóvenes, adultos y ancianos una mañana deportiva en el Centro Histórico de San Salvador.

Los miembros del Team AVES (Gabo, Ale, Huiza, Mary, Vane, Johanita y Elena) participaron en la competencia, obteniendo una destacada participación entre los cientos de participantes.

En esta ocasión Team AVES arrasó con la premiación, obteniendo las preseas:

  • Vanessa Ayala, primer lugar en 5k femenino.
  • Elena Vides, segundo lugar en 5k femenino.
  • María Mendoza, primer lugar en 3k femenino.
  • María Portillo, segundo lugar en 3k femenino.

___________________________________________________________________

A tres años de fundación el equipo cuenta con 24 miembros, quienes reciben entrenamiento físico personalizado, asesoría nutricional mensual, dotación de proteínas (pollo y huevo) y apoyo para su participación en diversas carreras realizadas en calle, montaña o playa.

 

Para mayor información sobre nuestros atletas, ingresa a la fan page de AVES @AVESELSALVADOR o a la cuenta de instagram: @AVES.ELSALVADOR

 

Fuente: Fan Page Alcaldía de San Salvador.

Foto: cortesía de Runners 503